Visita Rivas Industrias Rheem y reitera trabajar en equipo por NLD

Alcalde saluda a empleados, informa a directivos acciones del gobierno municipal en beneficio de neolaredenses y sector maquilador. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajar en conjunto para hacer de Nuevo Laredo ‘Cada día mejor’ fue el objetivo de la visita que realizó el presidente municipal Enrique Rivas a las instalaciones de Industrias Rheem Planta Río Bravo, este viernes

A su llegada lo recibieron los directivos de Rheem, y juntos hicieron un recorrido por las instalaciones donde saludó al personal operativo y conoció el proceso de producción de la empresa.

El vicepresidente de Operaciones, Jaime Loera, le expresó su interés por continuar expandiéndose en la ciudad y solicitó a Rivas Cuéllar su apoyo para hacer una comunicación efectiva hacia el exterior, con más infraestructura para que los clientes y visitantes se enamoren de Nuevo Laredo y cambien su percepción de la ciudad.

Los gerentes quedaron satisfechos por la buena disposición de Enrique Rivas, quien les dio un panorama de las acciones que realiza el gobierno municipal en beneficio de los neolaredenses y del sector maquilador.

“Nuestro presidente es una persona muy abierta, que escucha y da la oportunidad de expresar lo que como empresa buscamos para nuestros empleados y la ciudad, por lo que agradecemos su disposición de atendernos”, dijo Lorena Rendón, gerente de Recursos Humanos de Rheem.