(Video) AMLO se escapa «un ratito» para practicar beisbol

El presidente electo compartió en redes sociales un video en donde se le ve practicando el deporte de su preferencia. (Agencias)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dio muestra de su gusto por el beisbol una vez más, al subir a sus redes sociales un video, en donde explicó de su afición por este deporte.

Asimismo se refirió al juego desarrollado ayer en grandes ligas entre Dodgers de los Ángeles y Cardenales de San Luis, el cual ganaron los cards.

Dijo sentirse contento por el anuncio del Alto Comisionado de Grandes Ligas para que tres series se lleven a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El presidente electo manifestó que la práctica de este deporte «lo relaja».

«Me gusta mucho, el beisbol, me fascina, no me gusta la palabra fanático pero soy algo parecido a eso».

Y agregó: «Yo estoy comprometido y convencido de que es importante fomentar el deporte en todas sus vertientes, el deporte como recreación y como prevención a la salud».

Se refirió también al nombramiento de Ana Gabriela Guevara como titular de la Comisión Nacional del Deporte, del cual dijo que la deportista fue una medallista olímpica ejemplar y no dudó de sus capacidades para estar al frente del organismo.

Fuente: El Universal