“Vamos a ganar porque el ciudadano está harto de mentiras”: Naty García

En estos momentos, ya el león despertó y votará por Encuentro Social, asegura la candidata de Encuentro Social.

En estos momentos, ya el león despertó y votará por Encuentro Social, asegura la candidata de Encuentro Social.

En estos momentos, ya el león despertó y votará por Encuentro Social, asegura la candidata de Encuentro Social.

NUEVO LAREDO, TAM.- Al culminar un “gallo” de vehículos como parte de su cierre de campaña, la candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social por el I Distrito de Tamaulipas, Natalia García Fernández, dijo convencida de que ganará porque el ciudadano ya está harto de mentiras y traiciones de los partidos de siempre.

“Estoy segura que este 7 de junio, los resultado serán históricos porque los ciudadanos votarán por nuestra propuesta, que representa la oportunidad de arrebatarles el poder a quienes tanto daño le han hecho, al sumirnos en el sufrimiento y la miseria.”, destacó.

La abanderada del PES, junto con su suplente Gabriela Regalado, acompañados por numerosos simpatizantes, equipo de campaña y militantes del Encuentro Social, realizaron un recorrido por las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo, en un simbólico cierre de campaña.

Al paso del contingente, la candidata a diputada federal recibió muestras de simpatías de los vecinos y automovilistas, que de manera espontánea mostraban su dedo índice hacia arriba, símbolo de la campaña de las candidatas de Encuentro Social en el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas.

“Lo que hemos captado en nuestros intensos recorridos por los cuatro puntos cardinales de este Primer Distrito, es que los ciudadanos ya llegaron al límite del hartazgo y de la desesperanza, y rechazan tajantemente a los partidos y su candidatos que les mienten sistemáticamente, para saciar ambiciones inmorales de poder”, destacó.

Agregó que en cada apretón de manos, en cada diálogo con los ciudadanos, perciben su apoyo, para qué mediante el voto este 7 de junio, ser una genuina representante popular, que les responderá de manera total.

“Este domingo 7 de junio, tengo la plena seguridad de que se convertirá en un parteaguas en la historia política de los tiempos modernos, porque le vamos a arrebatar el poder a los políticos corruptos, para entregárselos a los ciudadanos”, subrayó tajante.

"Vamos a ganar porque el ciudadano está harto de mentiras".Naty Garcia, Partido Encuentro Social, Primer Distrito de Tamaulipas.

Posted by Laredo Maquila News on Miércoles, 3 de junio de 2015