Universidad Tecnológica recibe a mil 200 estudiantes de nuevo ingreso

Será el tres de septiembre cuando den inició las clases. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del tres de septiembre, aproximadamente mil 200 nuevos estudiantes inician su preparación profesional en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, una cifra de estudiantes que marca un record en la institución en lo que se refiere a estudiantes de nuevo ingreso.

El rector de la citada casa de estudios, Alfonso Salas Pérez, se congratula con los jóvenes que decidieron estudiar alguna de las seis carreras que ya existían, además de la de Logística Bilingüe que también comienza en el mes de septiembre.

“Nunca la institución había tenido un registro de jóvenes con deseos de cursar una carrera como los que iniciarán sus estudios durante el cuatrimestre septiembre-diciembre, son poco más de mil 200 que aunados a los ya existentes significarán tener en las instalaciones a más de 3 mil 300 estudiantes”, comentó Salas Pérez.

El rector Alfonso Salas Pérez se congratula con los jóvenes que decidieron estudiar alguna de las seis carreras que ya existían, además de la de Logística Bilingüe que también comienza en el mes de septiembre. (Agencias)

Cuadrillas de trabajadores realizan diversas labores para tener las instalaciones a punto, a mediados de agosto será entregado un nuevo edificio de docencia donde se instalarán los 387 estudiantes que cursarán Logística Bilingüe, el resto ocuparan los edificios con los que ya se cuenta.

Será el tres de septiembre cuando den inició las clases, las posibilidades de que todos los que inician una carrera la terminen, dependerá exclusivamente de los estudiantes, las herramientas con que contarán dentro de la institución están encaminadas a brindarles todo el apoyo para que alcancen la meta que se han trazado desde el momento en que se inscribieron.