Universidad Tecnológica entrega constancias de terminación de ingeniería a 480 estudiantes

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, entregó constancias de terminación de ingeniería a 480 estudiantes de dicha institución, este evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

La generación 2017-2019 de ingenierías de las seis carreras que imparte la UTNL, fue apadrinada por el Diputado Gerardo Flores Peña, quien en su discurso inicial les pidió a los ahora profesionistas, que reflexionen en cada paso que den en su vida, que utilicen la mente y el corazón para alcanzar los mejores logros en su vida.

De igual forma se dirigió a ellos, diciéndoles que será un verdadero padrino, para refrendar lo anteriormente dicho, les proporcionó su número telefónico para que en cualquier duda que tengan, se comuniquen con él para contar con su apoyo.

Igualmente correspondió a Flores Peña, tomar la protesta a los recién graduados, mismos que se desbordaron en júbilo lanzando al aire los birretes que portaban.

El escenario no pudo ser mejor, un Centro Cultural casi lleno, estudiantes y familiares disfrutaron de esta ceremonia de entrega de constancia de terminación, Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, se dirigió a los estudiantes para felicitarles.

“La educación es la base de todo, por ello hoy les pido que sean felices en cada momento de su vida, en todo lo que intenten que sea la felicidad la que los guíe