The Home Depot apoya a los Tamaulipecos

El programa nacional de voluntariado “Equipos Depot” ha logrado beneficiar a más de 1.5 millones de familias en México desde su creación. [Agencias]

El programa nacional de voluntariado “Equipos Depot” ha logrado beneficiar a más de 1.5 millones de familias en México desde su creación. [Agencias]

TAMPICO, TAM.- The Home Depot, la tienda de artículos para el hogar más grande del país, anunció la donación por más de $400,000 pesos en mercancía a favor del Centro de Desarrollo Infantil Casa Amiga de la Obrera y el Ejército de Salvación Centro Casa Hogar de Niños, beneficiando a más de 2,000 personas en el estado.

Ambas instituciones tienen como objetivo fomentar el cuidado hacia la niñez y contribuir a su sano crecimiento. Desde su fundación, el Centro de Desarrollo Infantil Casa Amiga de la obrera ha funcionado sin interrupción alguna, auxiliando en el cuidado y educación de los hijos de las madres trabajadoras de la región.

Mientras que el ejército de Salvación Centro Casa Hogar se enfoca en brindar atención a miles de niños y forjarlos mediante valores, además de crear un entorno familiar.

La campaña de donaciones es una iniciativa de la empresa del mandil naranja que promueve el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad que contribuyan al mejoramiento de las instituciones sociales a las que apoya.

Además de la donación, The Home Depot México, enfocado en su meta de apoyar e impulsar una mejor calidad de vida en México, benefició a los tamaulipecos mediante su programa nacional de voluntariado “Equipos Depot”, el cual concentra los esfuerzos de los más de 15 mil asociados de la compañía para ayudar a quienes más lo necesitan.

En lo que va del año siete instituciones que se dedican a promover el bienestar de la niñez se vieron beneficiadas: Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, Escuela Primaria Luciano Guerrero, Jardín de Niños Martha Bosco, Jardín de Niños Edelmira Charles, Jardín de Niños Melida Rodríguez Salinas, Jardín de Niños Tamaholipa y Jardín de Niños Diana Laura Rojas.

En estas instituciones, los asociados de la compañía llevaron a cabo tareas de pintura, limpieza, rehabilitación de áreas de juegos y clínicas infantiles con el fin de brindar un espacio digno para la recreación, dando con ello alegría a más de 3,500 pequeños en situación vulnerable.

“Visitar a los niños y generar felicidad en cada uno de ellos es nuestra mayor satisfacción. Vivir esta gran experiencia nos da la fuerza para estar aún más comprometidos con nuestra comunidad y sobre todo para ser mejores personas día a día,” expresó Antonio Almaraz, Gerente de Tienda de The Home Depot Tamaulipas.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de Empresa Socialmente Responsable.