Sigue vigente el descuento en recargos del impuesto predial

No es necesario acudir a la oficina central para hacer válido el beneficio, todas las cajas recaudadoras lo pueden aplicar porque va ligado a la cuenta. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Continuará en agosto el descuento de 100 por ciento en recargos de impuesto predial en las cajas recaudadoras que se encuentran distribuidas en toda la ciudad.

El titular de la Dirección Municipal de Ingresos José Ángel Canales, dijo que no es necesario que los ciudadanos acudan a la oficina para lograr el descuento, en cualquier caja que paguen se lo hacen valido.

«Invitamos a la ciudadanía que siga aprovechando la bonificación que tenemos todo el mes de agosto de 100 por ciento de descuento en recargos de impuesto predial, para que puedan ponerse al corriente; el descuento está aplicado a las cuentas», indicó.

RECAUDACIÓN EN JULIO

En otro orden de ideas, destacó que 2 mil 466 cuentas fueron pagadas en julio, lo cual representa una recaudación en el mes de 4 millones 369 mil 692 pesos; con lo anterior se suman 84 millones 979 mil 546 pesos recaudados, y un total de 72 mil 420 cuentas liquidadas.

Reiteró que adultos mayores, jubilados y pensionados, tienen el 50 por ciento de descuento únicamente en casa habitación, y si tiene más propiedades, es elegible a solo la vivienda donde habita la persona, de igual modo las personas que cuenten con la tarjeta Más Acción reciben un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

Recordó que las cajas recaudadoras de Impuesto Predial se encuentran en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y oficina de IMVISU en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.