Respalda Yeidckol Polevnsky a candidatos de Morena de Nuevo Laredo

La dirigente nacional destacó que los candidatos de Nuevo Laredo, Oscar Alarcón, Diana Cantú, Jaime Barrera y Carmen Lilia Canturosas tienen el perfil para ser un contrapeso real del gobierno estatal y generar beneficios reales a la ciudadanía. | AGENCIAS

MATAMOROS, TAM.- En un evento con más 2 mil simpatizantes de Morena en la ciudad de Matamoros, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena respaldó la candidatura plurinominal de Carmenlilia Canturosas Villarreal y pidió a la ciudadanía votar el 2 de junio por todos los candidatos de Morena.

La dirigente nacional destacó que los candidatos de Nuevo Laredo, Oscar Alarcón, Diana Cantú, Jaime Barrera y Canturosas tienen el perfil para ser un contrapeso real del gobierno estatal y generar beneficios reales a la ciudadanía.

«Nuestros candidatos de Nuevo Laredo son la garantía de que se puedan traer a Tamaulipas los beneficios y reformas de la Cuarta Transformación, que no los engañen los mapaches, este dos de junio hay que salir a votar por Morena», explicó Polevnsky.

Por su parte, Carmenlilia Canturosas Villarreal, comentó que la presencia de Polevnsky fortalece el trabajo de que han venido haciendo en campaña y reafirma el liderazgo de Morena en Tamaulipas.

«Hoy Morena está mejor posicionado en nuestro estado porque tenemos las mejores propuestas y además los ciudadanos quieren un cambio verdadero, la visita de nuestra líder nacional, reafirma que vamos adelante», mencionó Canturosas.

Polevnsky y Canturosas pidieron a los tamaulipecos salir a votar el 2 de junio por los candidatos de Morena.