Regresa Enrique Rivas a la alcaldía próximo lunes

El Presidente Municipal con licencia sostuvo una reunión en privada con su homólogo en funciones Rafael Pedraza para abordar el tema del relevo al cargo. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal con licencia, Enrique Rivas acudió este martes 31 de julio a la presidencia para sostener una reunión en privado con el alcalde en funciones Rafael Pedraza Domínguez e informar que a partir del lunes 6 de agosto se reintegra a sus actividades al frente del Ayuntamiento.

En esta reunión con duración de más de dos horas y media analizaron el retorno de Enrique Rivas al cargo, el cual concluirá en septiembre debido a que esta administración es únicamente dos años.

“Después de pasar un proceso de elección intenso, ahora retomaré el cargo de esta administración la cual terminará el último día de septiembre, y en los primeros minutos del siguiente mes estaré iniciando una nueva para retomar los compromisos, dar continuidad y consolidar proyectos que se iniciaron”, expresó el presidente con licencia.

Rivas reconoció la labor desempeñada por el alcalde en funciones Rafael Pedraza, al frente de la Presidencia Municipal, y agregó que el próximo lunes ambos ofrecerán una conferencia de prensa para oficialmente él retomar nuevamente el cargo y su relevo se despida de las actividades como edil.

Ambos alcaldes, sostuvieron también una reunión con integrantes del Cabildo con la finalidad de organizar de manera consensada la trasmisión del poder.