Refrenda Daniel triunfo el 1 de julio

En presencia de más de 2 mil simpatizantes el candidato tricolor saludó a la militancia y es envió un mensaje en el que destacó que el proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos será el triunfador en las urnas el próximo 1 de julio. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del PRI a la alcaldía, Daniel Peña Treviño, realizó su segundo cierre de campaña en la Explanada Independencia del Palacio Federal.

En presencia de más de 2 mil simpatizantes el candidato tricolor saludó a la militancia y es envió un mensaje en el que destacó que el proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos será el triunfador en las urnas el próximo 1 de julio.

“Siempre hemos sido un partido con estructura, siempre hemos sido un partido cumplidor, lamentablemente nos equivocamos, pero ya tomamos el rumbo adecuado para lograr la victoria”, dijo Daniel Peña.

El candidato reconoció la labor del Comité Directivo Municipal del PRI, al cual le dió crédito por el gran crecimiento que ha tenido la campaña de Daniel Peña Treviño, destacando la labor del presidente Carlos Reséndiz.

“Es importante reconocer este trabajo 45 días y no nos venció nada, no los detuvo nada y sí logramos avanzar para los incrédulos que nos dijeron que nos íban a dar la misma dosis”, dijo claro y firme Daniel Peña.

Acompañado de su esposa Elsa Tamez, reconoció también el empeño y el apoyo que le ha dado durante los 45 días de campaña ya que la maestra pudo quedarse en la comodidad de su hogar, pero siempre ha estado presente por su vocación de servicio.

El PRI tiene claro el domingo será el día de la consolidación del proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos de la mano de Daniel Peña con su fórmula integrada por los mejores hombres y mujeres de este instituto político.