Reconoce Asociación de Agentes Aduanales gestión de cónsul Carolina Zaragoza

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de los Aduanales dedicó un mensaje de agradecimiento a la cónsul Carolina Zaragoza por el apoyo recibido durante su estancia en esta frontera. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de Nuevo Laredo, A.C. realizó una comida en honor a la Cónsul General de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza Flores, por el trabajo realizado durante su gestión de 4 años en colaboración con la asociación.

Al evento que se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo de la AAA, asistió como invitado el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema DIF.

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de los Aduanales, dio la bienvenida a los presentes y dedicó un mensaje de agradecimiento a la cónsul por el apoyo recibido durante su estancia en esta frontera.

“Estamos reunidos para rendir el más puro y sincero homenaje a una persona que no solo se ganó el respeto sino que su apoyo al gremio quedará para siempre como el mejor legado a esta comunidad, me refiero a Carolina Zaragoza Flores, una gran mujer que nos dejó como lección que se puede unir a dos naciones sirviendo a una sola comunidad, que los puentes y fronteras solo existen en los mapas”, expresó Pedraza Quintanilla.

En su mensaje, Enrique Rivas reconoció la labor de Zaragoza Flores en esta frontera, y aseguró que será de éxito su nueva etapa laboral.

“En el tiempo que llevo de alcalde nos ha permitido conocer a una gran mujer, con gran talento, su humanismo, trato, la defensa del mexicano en el exterior, porque qué fácil es denostar al mexicano en una frontera donde las cosas se viven distintas. Me atrevo a decir que ganamos a una aliada mayor en su nueva responsabilidad donde ella podrá ser embajadora de lo que aquí en Nuevo Laredo y Laredo, Texas está pasando”, manifestó el alcalde.

Quintanilla Pedraza otorgó un reconocimiento a la Cónsul, quien también recibió regalos al igual que su esposo José de Jesús Velez Luna, como agradecimiento.

En el evento estuvieron: Dionisio González de Castilla, presidente de la Asociación Logística de los Agentes Aduanales en Laredo, Texas; Claudina Castañeda Covarrubias, representante de ALFA (Association of Logistic Forwarding Agents, organismo aduanero en Laredo Texas); Ricardo Díaz de la Serna García, Administrador de la Aduana Nuevo Laredo, entre otros invitados.