Recibe Universidad Tecnológica reconocimiento de calidad en programas de estudios

Indica que como institución educativa de nivel superior la enseñanza que ahí se imparte se ajusta perfectamente con los estándares académicos establecidos por los organismos evaluadores. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUT) a nivel nacional, entregó a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, un reconocimientos por contar con el 100 por ciento de los programas educativos acreditados de buena calidad.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Salas Pérez, comentó que recibir este reconocimiento es de gran relevancia para la institución, debido a que el acreditamiento significa que la UTNL imparte los programas educativos con una calidad comprobada a nivel nacional.

El reconocimiento para la UTNL, también indica que como institución educativa de nivel superior que la enseñanza que ahí se imparte se ajusta perfectamente con los estándares académicos establecidos por los organismos evaluadores.

“Recibir este reconocimiento para la institución, indica que el camino recorrido es el correcto, pero también nos obliga a redoblar los esfuerzos para regresar a mejores profesionistas y ciudadanos”, concluyó.