Presenta Daniel Peña puntos de acción

Daniel Peña Treviño dijo que será un compromiso de su parte el cumplir con estos 24 puntos, para lograr un Nuevo Laredo próspero. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la presidencia municipal del PRI y próximo alcalde de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, presentó el día de hoy martes 26 de Junio en el salón Suterm, los 24 puntos bajo los que gobernará.

Abarcando programas de desarrollo para las familias y atacando puntos como lo son la mujer en sus diversas situaciones, adultos mayores, jóvenes, deportistas y artistas, Daniel Peña tiene el firme objetivo de llevar a la ciudad a ser el Nuevo Laredo que todos queremos.

“Es nuestra visión que tenemos para lograr el Nuevo Laredo que todos queremos, creemos que con esta proyección estamos atendiendo una inquietud de la ciudadanía, para lograr ese Nuevo Laredo próspero, competitivo que necesita la sociedad de Nuevo Laredo”, explicó.

Acompañado de los miembros de su planilla, así como miembros de la prensa, entre otros militantes del PRI, Daniel Peña Treviño aseguró que el plan de gobierno, es producto de las peticiones ciudadanas.

“Este proyecto no es capricho de ninguno de los miembros de la planilla, sino es un sentir de la ciudadanía para que los 3 mil millones de pesos que se manejan y se administran se vean reflejados en obras que van a servir a la ciudad”, dijo.

Daniel Peña Treviño dijo que será un compromiso de su parte el cumplir con estos 24 puntos, para lograr un Nuevo Laredo próspero.

El candidato del PRI se encuentra en sus últimos eventos públicos antes de concluir su exitosa campaña, que ha llevado por todo Nuevo Laredo y en la que ha trabajado a todos los niveles de la mano de su esposa Elsa Tamez.

En las próximas horas tendrá una serie de actividades, antes de finalizar el proselitismo rumbo a la victoria del 1 de julio.