Pide Oscar Alarcón respeto para la invaluable labor de maestros

Oscar Alarcón recalcó que definitivamente los maestros de Nuevo Laredo y de Tamaulipas deben tener mejores salarios. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón se pronunció a favor del respeto a las libertades y a la invaluable labor de los maestros de Tamaulipas.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, expresó lo anterior al recibir denuncias del magisterio por continuar el rezago en el pago de sueldos por parte del gobierno del estado, que no ha solventado las horas extras que mantiene con los trabajadores de la educación.

Oscar Alarcón también se manifestó a favor de la aprobación para echar atrás la Reforma Educativa a través de un proyecto de reforma a la Ley del Servicio Profesional Docente, con el que se “eliminó la evaluación punitiva”.

Alarcón recalcó que definitivamente los maestros de Nuevo Laredo y de Tamaulipas deben tener mejores salarios porque llevan consigo la responsabilidad de educar al país, es por eso que analizará a fondo la situación de los trabajadores de la educación en la entidad.