Perros se adueñan de Tik Tok, opacan videos de gatitos

La batalla eterna entre perros y gatos se ha trasladado a Tik Tok dejando cientos de videos gracioso ¿qué especie es tu favorita? | INTERNET

La batalla eterna entre perros y gatos se ha trasladado a Tik Tok, esto luego de que diversos usuarios abrieran el debate de cuál mascota es mejor, si los lindos gatitos o los fieles lomitos peludos.

Es así que en el marco de este debate cientos de imágenes de estos animales han inundado esta popular red de videos cortos.

Perros vs gatos

Ciertamente la rivalidad de estas do especies no ha revelado nunca su motivo principal por el que se enfrentan, ni mucho menos cuál es el verdadero vencedor de la trifulca, sin embargo, cuando se produce un encuentro, son los perros los que persiguen a los gatos y no al revés.

De esta misma forma, los canes, han venido a perseguir y desbancar a los felinos de los videos más populares en Tik Tok , pues con sus acciones demuestran ser unos excelentes compañeros.

¿Perros o gatos? La verdad es que eso no importa, siempre y cuando ames a tus mascotas, tratandolas como un miembro importante de tu hogar.

Fuente: Heraldo de México