[OPINIÓN] ¿Quién es tu fuente de inspiración?

Por: Karl Praz /
Laredo Maquila News

Los sueños, los objetivos y las metas representan posibles realidades, las cuales a veces pudieran parecernos difíciles o imposibles de lograr. Si llegamos a pensar de esta manera es porque no hemos cavado lo suficientemente profundo en nuestro arsenal personal de recursos internos.

Y es allí donde al ver a alguien hacer algo que nos gusta o algo que nos resulte difícil, nos puede servir de fuente de inspiración. Si nos pudiera resultar difícil descubrir nuestros potenciales por nosotros mismos, muchas veces los podemos ver a través de otras personas, y eso le da un mayor significado a la palabra inspiración.

Es por ello que te invito a que por un momento pienses en la persona que pueda ser fuente de inspiración para ti.

Imagina que tienes una reunión con dicha persona y piensa por un momento: ¿Qué es lo que te pudiera estar diciendo? ¿Qué consejo te daría? ¿Y qué tal si te dijera: “sigue adelante, porque yo sé que tú puedes lograrlo, y además cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites?

Una constante es que todo cambia. Y de nosotros depende que los cambios actúen sobre nosotros, o que seamos nosotros los que busquemos un cambio específico en nuestras vidas.

Se ha podido comprobar que factores como situaciones de crisis, el miedo o el dolor suelen conducirnos a buscar cambios en nuestras vidas. Y efectivamente podríamos observar que usualmente hemos crecido más cuando hemos pasado por situaciones difíciles.

Existe otro tipo de motivación al cambio que tiene que ver con la visión, y este motivante es todo terreno: opera en todo tipo de circunstancias. En base a la visión y al enfoque tú puedes producir cambios en tu vida y mantenerlos frescos y constantes.

Es por ello entonces que puedes aprovechar la fuerza del cambio a tu favor tomando como base tu visión, tus sueños, tus metas, tus retos, tu entusiasmo y tu valor. El cambio está todo el tiempo en tus manos: gózalo y aprovéchalo.

Te mando un abrazo y te deseo que construyas un gran día.

 

____________________________________
Visita también nuestra página en Facebook:
LAREDO MAQUILA NEWS