HomeNoticias

Ofrecen más de 200 empleos a través de bolsa municipal en Nuevo Laredo

Crecen empresas y generan más empleos
Brindarán opciones laborales en las colonias Solidaridad e Hipódromo
Ciudadanos encuentran trabajo a través de programas municipales de generación de empleo
La mayoría de las vacantes disponibles corresponden al área de comercio, maquiladoras, personal de limpieza y guardias de seguridad, entre otras. /Agencias

La mayoría de las vacantes disponibles corresponden al área de comercio, maquiladoras, personal de limpieza y guardias de seguridad, entre otras. /Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Bolsa Municipal de Empleo inicia este 2015 con 211 nuevas vacantes disponibles para la ciudadanía en 145 empresas distintas, que realizan la contratación mediante el gobierno municipal.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción al Empleo y MiPyME, afirmó que durante el 2014 se colocó a mil 700 personas en el mercado laboral, y prevé que este año sea una cantidad mayor, por lo que invita a las empresas a formar parte de la bolsa municipal, que los ayuda a encontrar el personal que necesitan.

“Ahorita tenemos 235 empresas que requieren nuestro enlace con los buscadores de empleo, queremos que en este 2015 más negocios se unan y poder ofertar mas vacantes. El año pasado colocamos a mil 700 personas y queremos rebasar la cifra”, manifestó Treviño Guzmán.

El objetivo del gobierno municipal es atraer apoyos federales y estatales para pequeñas y medianas empresas así como emprendedores, a fin de que concreten sus planes de crecimiento y generen mejores empleos.

El funcionario comentó que la mayoría de las vacantes disponibles corresponden al área de comercio, maquiladoras, personal de limpieza y guardias de seguridad, entre otras.

Entre las empresas que forman parte de la bolsa de trabajo se encuentran Medline, Linamar y Securitas, empresas que constantemente requieren personal.

Las personas interesadas en alguna vacante pueden acudir a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en la avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
También pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx

Revisa aquí alguna de las vacantes:

9 enero empleo cuarto-lider

Da click para agrandar la imagen

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0