HomeEconomía

Ofrece Greyhound a 25 pesos viaje Nuevo Laredo-Monterrey

Iniciará este lunes vacunación transfronteriza
Brindan pláticas de prevención de accidentes
Impulsará gobernador Américo Villarreal proyectos estratégicos en Nuevo Laredo
A partir de hoy Greyhound estará operando más de 23 salidas diarias que conectarán a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas.

A partir de hoy Greyhound estará operando más de 23 salidas diarias que conectarán a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas.

DALLAS, TX.- Greyhound, el proveedor más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte anunció hoy el lanzamiento de sus servicios en México. Como parte de un momento histórico para la compañía, este logro se suma a la creciente red internacional de 3,800 destinos dentro del continente. Con esto, Greyhound se convierte en la primera compañía de origen Estadounidense que operará en México con un servicio de transporte en autobús que conecta ciudades fronterizas.

A partir de hoy Greyhound estará operando más de 23 salidas diarias que conectarán a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas. Hay trece horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, y 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con importantes centros de población de Texas. La ruta incluye Monterrey – Nuevo Laredo – Laredo – San Antonio – Austin – Dallas. Para celebrar este acontecimiento trascendental, Greyhound está ofreciendo una tarifa promocional de 25 pesos, con un cierto número de asientos disponibles a este precio, por horario, durante las dos primeras semanas de operación. Estas tarifas están disponibles únicamente en el sitio web www.greyhound.com.mx.

“El servicio a México ha sido una aspiración que Greyhound ha tenido desde hace mucho tiempo, y es por esto que el lanzamiento del día de hoy es un acontecimiento de especial importancia para nosotros,” dijo Dave Leach, Director General (CEO) de Greyhound. “Como una de las marcas de mayor renombre en Estados Unidos, con más de 100 años de experiencia, a través de los cuales ha establecido un estándar de calidad y excelencia en transporte de pasajeros, estamos muy complacidos de traer nuestro servicio de alta calidad, seguridad y conveniencia a México.”

Los nuevos autobuses Greyhound cuentan con características de seguridad como cinturones con tres puntos de anclaje en cada asiento.

Los nuevos autobuses Greyhound cuentan con características de seguridad como cinturones con tres puntos de anclaje en cada asiento.

Nuestros clientes se pueden relajar en nuestras terminales privadas recién construidas tanto en Monterrey como en Nuevo Laredo, en donde les ofrecemos instalaciones limpias, abiertas y seguras, con servicio de Wi-Fi gratis y estaciones para cargar aparatos electrónicos. Cada terminal cuenta con amplios estacionamientos gratuitos que facilitan la llegada y recepción de pasajeros a familiares y amigos. Asimismo, las terminales cuentan con una sección de estacionamiento de tarifas a largo plazo para nuestros clientes. La terminal de Monterrey está ubicada en Carretera Colombia #031, Colonia Residencial Puerta del Norte. Está junto a la estación Sendero al final de la línea norte del Metro. La terminal de Nuevo Laredo está ubicada en César López de Lara #3910, Colonia Anáhuac.

Los nuevos autobuses Greyhound cuentan con características de seguridad como cinturones con tres puntos de anclaje en cada asiento, y lo último en servicios como Wi-Fi gratis a bordo, contactos para aparatos electrónicos, asientos de piel, asientos garantizados, espacio extra para las piernas reposar los pies y baños.

Actualmente ofrecemos los precios más bajos que hay para estas rutas. Los clientes pueden comprar sus boletos ya sea en la terminal, o si están en busca de ahorros adicionales, los pueden comprar en el sitio web de Greyhound: www.greyhound.com.mx en donde encontrarán tarifas exclusivas. Si compran su boleto en línea, tienen la opción de imprimirlos en casa o recogerlos en la terminal, con la tranquilidad de saber que tienen su asiento garantizado. Los boletos no son reembolsables.

En las próximas semanas se llevarán a cabo ceremonias de inauguración y de corte de listón en cada una de las terminales. Serán celebraciones para la comunidad en las que contaremos con la presencia de los funcionarios del gobierno que le han dado la bienvenida a Greyhound a México.

En www.greyhound.com.mx está toda la información sobre tarifas, horarios y compra de boletos.

Sobre Greyhound

Greyhound, es el proveedor más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano de Norteamérica, con servicio a más de 3,800 destinos a través del continente. La compañía ofrece también Servicio Express de Paquetería (Greyhound Package Express GPX) y alquiler de autobuses. Marque 1-800-231-2222 para obtener información sobre horarios y compra de boletos, o consulte el sitio web www.greyhound.com. En México nuestros clientes pueden consultar www.greyhound.com.mx o llamar al 01-800-AUTOBUS.

Para obtener las noticias más recientes y las mejores ofertas para viajes, además, pueden seguir a GreyhoundBus en Twitter en www.twitter.com/GreyhoundBus, o dar “Like” en Facebook en www.facebook.com/GreyhoundBus, o consultar nuestro nuevo blog, The Hound, en http://www.bloggreyhound.com.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 3
  • comment-avatar
    elizabeth 9 años ago

    claro ejemplo de empresa innovadora en su ramo, operando fuera de su país de origen.

  • comment-avatar

    NO SE OLVIDEN DEL SUR TAMBIEN EXISTIMOS …..DE MEXICO HASTA YUCATAN TAMBIEN LOS ESPERAMOS.

  • comment-avatar
    Nancy Guadalupe Avendaño Palacios 9 años ago

    Me interesa mucho espero me consideren para este viaje
    Gracias por esta promoción me daría la oportunidad de viajar a DALLAS para visitar a mi hermano a quien no veo desde hace casi 2 años

DISQUS: 0