Naty García: Las debilidades de ayer, hoy son nuestras fortalezas

Pertenecer a un partido nuevo, con propuestas nuevas, generan credibilidad, señala Naty García.

Pertenecer a un partido nuevo, con propuestas nuevas, generan credibilidad, señala Naty García.

Pertenecer a un partido nuevo, con propuestas nuevas, generan credibilidad, señala Naty García.

NUEVO LAREDO, TAM.- Al culminar su recorrido vespertino por la tradicional colonia Hidalgo, Natalia García Fernández, candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social, destacó que se siente orgullosa de no haber tenido un cargo público, porque esa aparente “falta de experiencia” es su principal fortaleza.

“Para qué quiero tener experiencia política, ¿para demostrar que sé robar? ¿qué sé traicionar a la confianza ciudadana? prefiero partir de cero, sin mentiras ni traiciones y hablarle al ciudadano con propuestas elaboradas en conjunto, ahí en el territorio”, señaló convencida García Fernández.

Agregó que anteriormente, una persona que aspiraba a tener una representación popular, debía de poseer un amplio historial político para generar confianza ciudadana, pero ante el innumerable rosario de desaciertos y acciones inmorales de los políticos corruptos, tener experiencia es ahora ser nefasto para los ciudadanos.

“Mi partido Encuentro Social, sabe escuchar el claror de los ciudadanos, por tal motivo, 8 de cada 10 candidatos del PES nunca habían participado en Política, lo cual muestra a plenitud de que somos sangre nueva, con ideas nuevas y comprometidas solo con el ciudadano, nunca con intereses malsanos”, subrayó la abandera por el I Distrito de Tamaulipas.

Reiteró que como ella, más del 80 por ciento del partido que la abandera, son ciudadanos que no han participado directamente en la política, no han sido aspirantes a un cargo de elección popular, pero que se interesan en participar ante el fracaso estrepitoso en que han llevado a la bancarrota política, los mismo de siempre.

“Estamos participando en un proyecto muy interesante, porque formamos parte de una nueva generación de líderes emanados de la sociedad, deseosa de cambio, gente común y corriente, como usted y como yo, con una profunda necesidad de transformar a nuestro país y a las instituciones que han estado en manos de quienes nos han mal gobernado en las últimas décadas”, dijo.

“Somos ciudadanos honestos que queremos remediar, lo que los malos políticos han estropeado y demostrar que si se puede utilizar el poder en beneficio de los ciudadanos, no para enriquecerse”, sostuvo.