Miles de familias disfrutan el Desfile Navideño 2018

Gobierno municipal, iniciativa privada y diversos organismos prepararon este evento para diversión de neolaredenses y visitantes. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de neolaredenses disfrutaron del tradicional Desfile Navideño la tarde-noche de este sábado, en el que la música, luces, color y magia de los carros alegóricos, motocicletas y otros vehículos recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad.

El evento fue organizado por el gobierno municipal en coordinación con iniciativa privada, asociaciones civiles y clubes sociales de la ciudad, el desfile transmitió un mensaje de luz y esperanza a los neolaredenses.

A las 5 de la tarde, decenas de familias comenzaron a concurrir en las calles para disfrutar de más de 80 carros alegóricos, camionetas, cuatrimotos y motocicletas decorados con luces, globos, elfos, renos, duendes, muñecos de nieve, sin faltar Santa Claus, que durante el recorrido regalaron dulces a chicos y grandes que gozaban del desfile.

Mientras tanto, cientos de familias se divirtieron con un espectáculo de patinaje sobre hielo en la pista instalada en Explanada Independencia, con personajes navideños y del mundo de Disney que encantó a niños y jóvenes.

Al término del programa de patinaje, los espectadores se dirigieron a la calle Dr. Mier para esperar la llegada del contingente que no tardó en aparecer para alegrar a las familias.

“Es algo diferente en la ciudad para que disfruten los niños y se la pasen bien y se diviertan. Nosotros venimos cada año y se ve más participación y el desfile está mejor, todo muy alegre y diversión sana para toda la familia”, expresó Carlos Ramos, uno de los asistentes.

Por su parte, Martha Estrada Ruiz mencionó que lo que más le llamó la atención fueron los camiones de la Coca-Cola, los juegos inflables y motociclistas.

Victoria Mendoza dijo que el Desfile Navideño está muy bien para que disfrute la gente, “para que se diviertan los niños y se vuelva una tradición cada año”.