HomeEconomía

Maquiladora Jumbolon se instalará en Nuevo Laredo; generará empleos

Pizza Deprizza inauguró su tercera sucursal
Expone Gobierno Municipal ventajas de NLD a inversionistas extranjeros
Logra Nuevo Laredo récord en apertura de negocios locales
Esta empresa viene de Sonora y generará 30 empleos directos en su primera etapa. /Internet

Esta empresa viene de Sonora y generará 30 empleos directos en su primera etapa. /Internet

CD. VICTORIA, TAM.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García anunció la llegada de la empresa JUMBOLON a Nuevo Laredo, como resultado de los esfuerzos del Gobierno del Estado en la promoción de Tamaulipas en foros nacionales e internacionales. En su primera etapa generará 30 nuevos empleos con una inversión de 20 millones de pesos.

La funcionaria destacó que esta inversión es un logro más del Gobierno del Estado y significa que hay confianza de los inversionistas en Tamaulipas en la política económica del Gobernador, Egidio Torre Cantú, para el impulso y fortalecimiento para nuevas inversiones.

JUMBOLON es una empresa mexicana, originaria de Sonora que se encarga de la elaboración de rollos de espuma de polietileno de baja y alta densidad, esta es una compañía ya familiarizada con la industria Tamaulipeca, actualmente se dedican a distribuir bolsas a diversas empresas en el municipio de Reynosa.

La ubicación de este nuevo proyecto será cerca de los Puentes Internacionales de Laredo Texas y el del Comercio Mundial, situándose en un lugar estratégico que conecte los países vecinos y facilitar la importación y exportación de sus productos, contara con 50 mil pies cuadrados y será para el sector de papel, hule y plástico.

Nuevo Laredo ha logrado atraer la atención de los empresarios interesados en invertir en Tamaulipas con las virtudes que posee. Por ejemplo, la conectividad que tiene con Estados Unidos y el gran desarrollo industrial que ha estado creciendo con el tiempo.

González García recalcó que la inversión de la empresa representa la consolidación del Tamaulipas Competitivo, y alentó a los inversionistas a aprovechar las facilidades y virtudes que ofrece la entidad para establecerse o expandir sus negocios.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0