Manuel Canales mantendrá contacto con ciudadanos a través de casa de gestoría

A semanas de terminar su campaña, aprieta el paso para llegar a más ciudadanos con sus propuestas y compromiso de trabajar por Nuevo Laredo y Tamaulipas. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- «Mantener la comunicación con la ciudadanía es de suma importancia», así lo expresó el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea en un recorrido por la colonia Nueva Victoria.

Por ello, su compromiso cuando llegue al Congreso del Estado, es la creación de una casa de gestoría, ya sea en un domicilio establecido o móvil.

«Como los diputados locales debemos estar en la Cámara trabajando intensamente sobre las peticiones que nos hacen los ciudadanos, vamos a poner una casa de gestoría, ellos podrán ir a hacer sus gestiones y nosotros ponerla en nuestra agenda de trabajo para y poderla subir para cualquier iniciativa que se necesite», explicó.

Agregó, que a semanas de terminar su campaña, aprieta el paso para llegar a más ciudadanos con sus propuestas y compromiso de trabajar por Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Durante la caminata, lo acompañó su esposa, Blanca Padilla; su hija, Blanca Cecilia; su hijo, Manuel Canales; su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes.