Llama Yahleel Abdala a jóvenes priístas a defender convicción partidista

La abanderada priísta a la senaduría por Tamaulipas dialogó con jóvenes de siete organizaciones, en su gira por Nuevo Laredo. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- A defender su convicción de priistas ante cualquier circunstancia adversa que se presente, enarbolando las causas justas del partido contra todo viento de desprestigio que se levante en estos tiempos electorales convocó Yahleel Abdala Carmona a la juventud de Nuevo Laredo.

“Quiero invitarlos a que no permitan que nadie les venga a quitar los sueños que tienen, siéntanse orgullosos de ser priístas, a pesar de que nos señalen y nos digan de cosas, porque es una realidad que nos están atacando, pero ustedes, al igual que yo, sabemos que somos gente honesta, trabajadora, honrada, con principios y valores”, enfatizó.

La candidata del PRI a la senaduría por Tamaulipas sostuvo esta semana un encuentro con miembros de siete organizaciones juveniles que signaron el compromiso de promover fuertemente el voto ciudadano a favor de la fórmula priísta.

El evento se desarrolló en el salón Siglo XXI, en donde se formalizó el nombramiento de los dirigentes de las agrupaciones Red jóvenes x México, PRI-Mx, Chavos Red, Jóvenes “Leandro Valle”, Federación de Organizaciones Obreras Juveniles, Juventud Popular y Juventud de México en Revolución.

“QUIERO TRABAJAR DIFERENTE Y MEJOR”: YAHLEEL

En presencia del dirigente del PRI en Nuevo Laredo, Carlos Reséndiz González y la secretaria del partido, Baudelia Juárez García, así como del candidato a diputado federal, Juan de Dios Juanes Carrizalez, la abanderada priísta los animó a seguir fortaleciendo su identidad priísta.

“Si estamos aquí en el PRI es para tratar de hacer las cosas diferentes y hacerlas mejor, sé que hay personas que han dañado al partido, pero nosotros no, hay que luchar desde adentro, hay que ser valientes y estar dentro para defender las cosas”, enfatizó.

Resaltó que como parte de su proyecto de trabajo, si el voto popular la lleva al triunfo este 1 de julio, apoyará fuertemente a los jóvenes en el entendido de que la política es para hacer amigos.

“Quiero hacer un compromiso con ustedes: Que me apoyen, no me dejen sola, échenme la mano, ayúdenme, me toca representar a los jóvenes ahora, los necesito, les quiero abrir el camino, quiero ayudarles, ahorita es el momento preciso para que demuestren de qué están hechos”, apuntó.

“YO QUIERO ENTREGAR UN MEJOR MÉXICO”: JUANES

Por su parte, Juanes destacó que el PRI tiene mucha confianza en los jóvenes, por eso hay que enfrentar los retos con la camiseta bien puesta, porque lo que está en juego es el futuro de México y por ende, el de Nuevo Laredo.

“Yo quiero entregar un mejor México del que recibí, hoy más que nunca el PRI se la está jugando con los jóvenes, y no es un privilegio, es una responsabilidad de demostrar que esta generación tiene la capacidad, el talento y la visión de trabajar en equipo”, dijo.

En su recorrido proselitista por esta frontera, Yahleel Abdala se reunió con un nutrido grupo de artistas locales, para conocer sus propuestas y sugerencias para impulsar el arte y la cultura a nivel local y regional.

También dialogó con trabajadores del grupo FEMA y de la empresa Palos Garza, así como miembros de la sociedad civil.