Legislará Oscar Alarcón para que haya un mejor transporte público

El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 1, dijo que la ley puede cambiar para mejorar el sistema de transporte en sus rutas, horarios y unidades y el gobierno debe entrarle con distintos recursos. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón legislará para que haya un mejor transporte público en Nuevo Laredo, pues este es un problema grave y es una facultad de los diputados resolverlo.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1, dijo que la ley puede cambiar para mejorar el sistema de transporte en sus rutas, horarios y unidades y el gobierno debe entrarle con distintos recursos.

«Esto es una necesidad primordial para los neolaredenses», señaló, «hay que ver todas las partes involucradas, chóferes, usuarios y consecionarios, vamos a ver todos los puntos de vista para entregarle una solución a la población».

Recibe apoyo de la dirigencia nacional

Por otra parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de MORENA, respaldó a Oscar Alarcón en su candidatura a la diputación local por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, al igual que al resto de los candidatos de la fórmula morenista en esta frontera y en todo Tamaulipas.

Esto ocurrió durante un acto multitudiario en Matamoros el domingo 12 de mayo, donde la dirigente nacional del partido convocó a los neolaredenses a votar el domingo 2 de junio por todos los candidatos de MORENA en este puerto fronterizo.

Yeidckol afirmó que todos ellos cuentan con el perfil que requiere el país para legislar y lograr la verdadera transformación y el bienestar que exigen y requieren tanto los neolaredenses como el resto de los tamaulipecos.