Lectura recomendada: «Es Hora de ir al Baño»

¿Es momento de abandonar los pañales? ¿Cómo saber si mi bebé está preparado? ¿Cuánto tiempo se tardará? ¿Cómo funciona el entrenamiento nocturno?

Es hora de ir al baño.
Guía para el temido momento de dejar los pañales
Jamie Glowacki
272 páginas | $275.00
El entrenamiento para ir al baño nos aterra a todos, ¿no? Por eso es necesario hacerse a la idea y volverlo un logro muy divertido. Sí. Eso es posible. Desde luego habrá algunos obstáculos ya que parece no existir una receta infalible para todos los niños, pues sabemos lo distinto que es cada uno. Sin embargo, en esta guía Jaime Glowacki consigue trazar un plan en seis pasos que siempre ha funcionado. Y cientos de familias lo respaldan. Así el entrenamiento para ir al baño se vuelve rápido, exitoso y libre de dramas.

Es hora de ir al baño es una guía de estudios en la que encontrarás tips, recomendaciones, casos de éxito, preguntas y respuestas y mucho más material que te brindará todas las herramientas necesarias para adentrarte en la aventura de ayudar a los pequeños a dejar los pañales en el pasado.

¿Estás listo para enfrentar el entrenamiento para ir al baño?
“Estaba aterrorizada, pero entonces leí el libro…¡Me tomó tres días y luego todo salió bien!” Christina Ricci, actriz.
Hojea el libro
Jamie Glowacki es una reconocida líder en el entrenamiento del uso de la bacinica para bebés. También es guía parental experta con dos carreras: trabajadora social y cirquera, una combinación única y exitosa para enseñar a los niños y a sus padres lo que conlleva el proceso de dejar el pañal e ir al escusado. Actualmente vive en Rhode Island.