Lanza UT proyecto deportivo «UTKids, Escuela de Baloncesto»

Involucrarán a menores desde los 10 años en adelante en la práctica del baloncesto; lanzan invitación a toda la comunidad escolar básica para que se unan. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- El área de deportes de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, inicia el 2 de mayo del presente año un proyecto en el cual involucrarán a menores desde los 10 años en adelante en la práctica del baloncesto.

La responsable del área deportiva, Yara de la Mora, ha visitado ya diversas instituciones de educación primaria, secundaria y media superior para invitar a los estudiantes a que participen en este proyecto deportivo que tiene como finalidad, el que desarrollen sus habilidades en este deporte y al mismo tiempo que su entorno social mejore a través de la práctica del deporte.

Será este 2 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo, en un horario de 17:00 a 18:30 horas cuando inicien con el registro y prácticas del baloncesto, las prácticas de este deportes se llevaran a cabo durante los días lunes, miércoles y viernes en el horario antes mencionado y los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana.

El único requisito será llevar una copia de su boleta de calificaciones, la idea es que quienes se involucren en este proyecto, también desarrollen una enseñanza aprendizaje dentro de los parámetros aceptables.

Los padres de familia que deseen obtener información relacionada a este proyecto, pueden hablar directamente al teléfono 8900000 extensión 109, donde les brindarán los requerimientos para registrar a sus pequeños.