Invitan a ‘Paseo por la Paseo en Familia’

La cita es el domingo 3 de marzo a partir de las 7 de la mañana, habrá actividades recreativas, deportivas y culturales en Paseo Colón de Reforma a Degollado. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Actividades deportivas, culturales y de recreación para chicos y grandes, estarán disponibles este domingo 3 de marzo en la primera edición de este 2019 de ‘Domingo de Paseo por la Paseo en Familia’.

La cita es a partir de las 7 de la mañana en Paseo Colón de Reforma a Degollado, donde se instalarán hasta la 1 de la tarde, diversos escenarios en los que las familias podrán disfrutar de la presentación de música en vivo, cuentacuentos, entre otras actividades.

En esta edición del programa, participará el Sistema DIF municipal con actividades orientadas al concepto de la ‘familia’, ya que el mes de marzo está dedicado a esta celebración.

En punto de las 8 de la mañana, habrá clase de Yoga en la Plaza Zaragoza para posteriormente desarrollar el programa en dos escenarios, el primero de ellos ubicado en Reynosa y Paseo Colón; en el que se impartirá clase zumba a las 9 de la mañana, a las 10 el cuentacuentos y al finalizar un show de títeres.

El segundo escenario estará en Ocampo y Paseo Colón, en el que a las 10 de la mañana se proyectará una película infantil.

Entre las actividades deportivas que se desarrollarán se encuentra el recorrido en bicicleta y patinetas, yoga, zumba; para los niños se instalarán juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga y básquetbol. Habrá caballetes de pintura y mesas de dibujo.

Los asistentes también podrán participar en el ‘Cambalache de Libros’, visitar los bazares y exposiciones de pintura, entre otras actividades culturales que se presentarán.