Inauguran las salas de cine ‘Cinépolis’ sucursal Guerrero

La apertura de este complejo de 5 salas de cine se dio por el crecimiento del consumo a nivel local. [Agencias]

La apertura de este complejo de 5 salas de cine se dio por el crecimiento del consumo a nivel local. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, fueron inauguradas las salas de cine ‘Cinépolis’ sucursal Guerrero, el presidente municipal Enrique Rivas se encargó de cortar el listón inaugural acompañado de los gerentes de la empresa a nivel nacional y regional, Mario E. Carrizales y Enrique Piñones, respectivamente.

Cinépolis sector centro abre este miércoles 10 de mayo sus puertas al público en general, a partir de las 2 de la tarde empezará a vender sus boletos a un costo de 35 pesos y los miércoles contará con la promoción de 2X1.

Cabe destacar, que la apertura de este complejo de 5 salas de cine se dio por el crecimiento del consumo a nivel local, el cual fue de un 30 por ciento en comparación con el 14 por ciento a nivel nacional, tuvo una inversión de 30 millones de pesos, generó 50 empleos directos y 100 indirectos.

Con el propósito de continuar con el crecimiento económico y la generación de empleo en Nuevo Laredo, el gobierno municipal de Enrique Rivas continúa generando las condiciones que dan confianza a las grandes empresas nacionales e internacionales para invertir en esta ciudad fronteriza.