Hay que reforzar los vientos de cambio con el cambio hacia adelante: Manuel Canales

NUEVO LAREDO, TAM.- “Los panistas son la mejor opción para gobernar Nuevo Laredo, Tamaulipas y México”, así lo expresó Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo durante una reunión con vecinos de la colonia Las Arboledas.

En compañía de su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa y el senador, Ismael García Cabeza de Vaca, platicó con los vecinos sobre la importancia de salir a ejercer su derecho al voto el próximo 02 de junio.

“Hay que reforzar los Vientos de Cambio con el Cambio Hacia Adelante, seguir luchando, hay que seguir trabajando intensamente, es sumamente importante que salgamos a votar”, expresó el agente aduanal.

Por su parte, Cabeza de Vaca, respaldó ante la ciudadanía el proyecto que Canales Bermea ejercerá desde el Congreso del Estado para beneficio de los neolaredenses y tamaulipecos.

“Requerimos a legisladores comprometidos con su Estado, con su municipio y Distrito, como lo es Manuel y Luis. Hoy tenemos a un gran hombre, a Canales que va a levantar la voz fuerte y claro por ustedes en el Congreso. Es un hombre serio, de familia, de valores, comprometido con ustedes, eso es lo que necesitamos”, aseveró.

También, sostuvieron reuniones con colonos de la Naciones Unidas y Virreyes.