Hace COMAPA ajuste en recibos que no reflejan pago de enero

Debido a las actualizaciones del sistema de facturación, los recibos emitidos durante febrero no reflejan el pago anterior. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- informa a los usuarios que realizaron su pago del servicio de agua potable y drenaje durante el mes de enero, que debido a las actualizaciones del sistema de facturación, los recibos emitidos durante febrero no reflejan el pago anterior.

Para el pago de su saldo actual, por esta ocasión, deberán pagar en cualquiera de las oficinas de COMAPA donde tendrán que solicitar un duplicado.

Rodolfo González Morales, gerente general, mencionó que en el área de atención a usuarios se le proporcionará al solicitante un duplicado de su facturación, donde sólo aparecerá el saldo real con su pago anterior aplicado.

“No deben preocuparse nuestros usuarios; en el sistema sí aparece el pago anterior que realizaron, sólo que por todos los ajustes realizados en el sistema estos provocaron que algunos pagos no se ven reflejados”, dijo el funcionario.

Cada que inicia un nuevo año, COMAPA tiene que actualizar el sistema como en esta ocasión que se realizaron diversas modificaciones como las del 8% de iva; aunado a los descuentos que el organismo aplica automáticamente en su facturación a los usuarios por pago puntual.

Para solicitar un duplicado del recibo pueden acudir a las oficinas de Planta Centro ubicadas en Victoria 4610, Colonia Hidalgo; Caja Palacio en Calle González y Camargo sector Centro; tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, colonia Palacios; los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la Caja recaudadora de Paseo Reforma en un horario de lunes a viernes de 9am a 5pm, sábados de 9am a 4pm y domingos de 9am a 2pm.