Habitantes de Ciudad Mier y Miguel Alemán refrendan apoyo a Laura Zárate

La mayoría de los ciudadanos consideró en que los gobiernos del blanquiazul son el camino del cambio que tanto esperaban.

La mayoría de los ciudadanos consideró en que los gobiernos del blanquiazul son el camino del cambio que tanto esperaban.

La mayoría de los ciudadanos consideró en que los gobiernos del blanquiazul son el camino del cambio que tanto esperaban.

MIGUEL ALEMÁN.- Convencidos por el cambio positivo que han generado los gobiernos del Partido Acción Nacional y las gestiones del diputado panista Glafiro Salinas Mendiola, habitantes de los municipios de Ciudad Mier y Miguel Alemán refrendaron su apoyo a la candidata a diputada por el distrito uno, Laura Zárate Quezada.

Dentro de su primera gira de trabajo por el distrito uno, la aspirante blanquiazul recorrió las calles principales de Miguel Alemán acompañada de su compañera de fórmula Irasema Garza Benítez para presentar sus propuestas e iniciativas en beneficio de las familias fronterizas.

La caminata de contacto ciudadano inició en el cruce de Hidalgo y Novena, se prolongó por todo el bulevar Emiliano Zapata recorriendo cada negocio establecido y ambulante, tuvo oportunidad de escuchar las necesidades más apremiantes de la población.

Las muestras de respaldo a la fórmula panista no se hicieron esperar, la mayoría de los ciudadanos consideró en que los gobiernos del blanquiazul son el camino del cambio que tanto esperaban.

“Me parece muy bien todos los comerciantes nos unimos con ella, las mujeres estamos orgullosas de que Laura nos represente, sabemos de su experiencia como legisladora y le damos nuestro apoyo para que llegue al congreso”, puntualizó Romanita de la Garza.

Ciudad Mier también recibió con los brazos abiertos a la candidata del pueblo, tocando puertas y abriendo corazones, así llego Laura Zárate, con buenas propuestas para seguir en el camino del cambio.

“Siempre salimos a votar por el PAN y ahora con mayor razón porque Mier fue gobernado por más de 80 años por otro partido y ahora que tenemos el gobierno panista si hemos visto el cambio y queremos que continúe por eso saldremos a votar por Laura Zárate”, señaló Maricruz Pantoja habitante de Ciudad Mier.

Laura Zárate expresó estar muy satisfecha y agradecida por el recibimiento y sus manifestaciones de unidad con ella en ambas ciudades.

“Me han pedido en Mier y Miguel Alemán traiga mayores beneficios y dé continuidad al buen trabajo realizado por Glafiro Salinas Mendiola, para brindar oportunidades de desarrollo mediante la gestión de recursos para seguir avanzando y me piden que al llegar fiscalice que se aplique adecuadamente el presupuesto que se destine a la frontera”, comentó.