Gestionará Ruth Vilches sanciones a malos servidores públicos

La candidata del PT ha recorrido más del 70% de su distrito, estando casi en la recta final del proceso electoral para diputaciones locales. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Aplicar sanciones y dar seguimiento a los procesos administrativos a través de las funciones jurisdiccionales en el Congreso del Estado será una iniciativa a gestionar por parte de Ruth Vilches, candidata del Distrito 2 por el Partido del Trabajo.

La candidata promoverá reformas y adiciones a la legislación para aplicar sanciones a los malos servidores públicos.

«Es un compromiso con el pueblo, vamos a trabajar por todos y para todos. Hay muchos malos servidores públicos a los que no se les castiga. Nosotros vamos a trabajar para promover reformas que garanticen un mayor control y actuación financiera de los funcionarios públicos», expresó la candidata.

La candidata ha recorrido más del 70% de su distrito, estando casi en la recta final del proceso, agradece las muestras de apoyo y el cariño que ha recibido por parte de las familias en Nuevo Laredo, quienes han abierto las puertas, compartiendo sus propuestas, pero lo más importante su calidad humana.