Garantizan candidatos del PT más apoyos y atención para Adultos Mayores

Pensiones dignas, así como servicios médicos de calidad y asistencia social, son parte de las propuestas que la candidata del PT, Ruth Vilches. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- Una de las principales peticiones que la candidata del Distrito 2 por el Partido del Trabajo Ruth Vilches ha escuchado por parte de la comunidad durante sus recorridos de campaña, es la falta de interés que existe por mejorará las condiciones de vida de las personas de la tercera edad.

Por ello, es que la candidata así como sus compañeros de fórmula trabajarán en el congreso por y para los adultos mayores.

«Las personas adultas ocupamos más atención, programas médicos y también de prevención, muchos de nosotros no contamos con pensiones y de ningún tipo de apoyo. A veces ni siquiera nuestras familias no se pueden ocupar de nosotros, entre más viejo estés más desamparados estamos», expresó Félix Martínez, de 70 años, habitante de la colonia Mirador.

Pensiones dignas, así como servicios médicos de calidad y asistencia social, son parte de las propuestas que la candidata del PT promoverá e impulsará una vez en el Congreso, con el apoyo de la sociedad el próximo domingo 2 de junio.

A una semana de que concluyan las campañas Ruth Vilches sigue recorriendo su distrito, donde ha obtenido una excelente respuesta ciudadana.

«Vamos a trabajar por nuestra gente de la tercera edad, cada vez son más las personas que requieren apoyo y nosotros en el PT vamos a trabajar por todos y cada uno de ellos», refrendó la candidata.