Ganaré en zonas militares; soldados, marinos y migrantes votarán por mí: AMLO

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que tiene el respeto de las Fuerzas Armadas y lo nota al pasar por retenes. (Agencias)

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, vaticinó que en todas las zonas militares y aledañas a unidades habitacionales del Ejército y la Marina, así como migrantes en Estados Unidos.

Durante un evento en la unidad deportiva de San José, el tabasqueño aseguró que soldados y marinos apoyan a la coalición Morena-PES-PT.

“Tengo la seguridad que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, en las unidades habitacionales del Ejército y la Marina. Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos. Tengo que pasar por retenes, porque no viajo en avión como los fifís y entonces ando a ras de tierra y me respetan, me respetan en todos lados”, afirmó en entrevista a medios.

Recordó que en las elecciones de 2006 y 2012, han ganado por el voto de marinos y militares, pero también de los migrantes en Estados Unidos.
Durante su discurso, aseguró que en los otros partidos no hay militantes de convicción.

Durante el evento adelantó que tendrá 30 millones de votos en las elecciones del 1 de julio.

“Los tres partidos cuanto mucho tenemos 4 millones de militantes, es decir Morena, PES y PT. Pero van a votar por nosotros 30 millones de mexicanos”, aseveró.

Luego de ser interrumpido por gritos de simpatizantes del PT, López Obrador sostuvo que se necesita también la mayoría en el Congreso de la Unión, ya que de otra forma se va a obstaculizar todas sus propuestas.

“El que vote por mí, que vote por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. Voten parejo, nada de voto cruzado”, pidió a sus simpatizantes.

Fuente: El Universal