Fortalecen vínculos entre gremio aduanal y Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Este convenio representa la colaboración para la implementación de la maestría en operación logística, sin duda alguna esto fortalece la vinculación entre el gremio aduanal y la institución educativa. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo celebra un convenio de colaboración para implementar de la maestría en operación logística, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) con Edgardo Pedraza Presidente, el Instituto Universitario de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (UCAAREM) representada por Luis Viñals, Alfonso Salas Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y René Salinas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron en la firma de este convenio.

Este convenio representa la colaboración para la implementación de la maestría en operación logística, sin duda alguna esto fortalece la vinculación entre el gremio aduanal y la institución educativa.

“Se contó con la participación de directivos de la UAT, quienes fungieron como testigos y se suman a esta oportunidad para el fortalecimiento educativo del sector aduanero”. Comentó Salas Pérez.