Firman convenio UTNL, UANL y Asociación de Agentes Aduanales

En la firma del convenio participaron Arnulfo Sánchez, sub director de postgrado de la UANL, Edgardo Pedraza, Presidente de la AANLD y Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, firmó un convenio con la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y la Universidad Autónoma de Nuevo León, con este acto se establece la impartición de la primera maestría de la UANL impartida en una ciudad de Tamaulipas.

Será a partir del 20 de agosto del presente cuando inicie la impartición de la misma en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, la firma se realizó en las instalaciones de la AANLD mismo lugar donde se impartirá dicha maestría en “Mecanismos Alternativos de Soluciones de Controversias”, esto con una duración de dos años.

En la firma del convenio participaron Arnulfo Sánchez, sub director de postgrado de la UANL, Edgardo Pedraza, Presidente de la AANLD y Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, esperando impacte de forma positiva a los profesionistas de esta ciudad.

La participación de la UTNL consistirá en el hecho que 10 docentes de las carreras de aduanas y mercadotecnia cursarán dicha maestría, los esfuerzos están encaminados a impulsar la competitividad de la región noreste de México.

Los cursos se llevarán a cabo durante solamente dos fines de semana de cada mes, con una duración de dos años con cuatro semestres y cuatro módulos.