Exigen ciudadanos seguir invirtiendo en educación, infraestructura y creación de empleos: Manuel Canales

Su compromiso es trabajar de la mano con el sector empresarial, las asociaciones civiles y ciudadanía para crear sinergias que favorezcan al municipio y Estado. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- La experiencia que tiene y el escuchar a la ciudadanía hacen que Manuel Canales Bermea, candidato a la diputación local por el Distrito I de Nuevo Laredo, comprenda las necesidades del sector.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, el agente aduanal compartió lo que las personas le han solicitado durante estos 29 días de campaña.

“La gente nos sigue insistiendo que el cambio hacia adelante debe de seguir en Tamaulipas y en Nuevo Laredo. Ellos nos siguen exigiendo que debemos seguir invirtiendo en educación, infraestructura y generación de empleos”, expresó.

Ante esto, su compromiso es trabajar de la mano con el sector empresarial, las asociaciones civiles y ciudadanía para crear sinergias que favorezcan al municipio y Estado.

En la conferencia de prensa también estuvo presente la aspirante al Distrito 2 de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, así como el presidente del PAN municipal, Ernesto Ferrara.