Exige Naty García respeto a los electores, mediante campañas limpias y honestas

Si pedimos el voto a los ciudadanos, debemos ser honestos con nosotros mismos, señal Naty García.

Si pedimos el voto a los ciudadanos, debemos ser honestos con nosotros mismos, señala Naty García.

Si pedimos el voto a los ciudadanos, debemos ser honestos con nosotros mismos, señala Naty García.

NUEVO LAREDO, TAM.- Al concluir su recorrido por la colonia Colinas del Sur, Natalia García Fernández, candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Social en el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, exigió a sus compañeras y compañeros candidatos a realizar campañas limpias y honestas, que respeten a los electores.

“En nuestro Partido Encuentro Social (PES), estamos demostrando que las mejores campañas se realizan con muy poco dinero, pero ricas en honestidad y limpieza, como un principio de respeto”, subrayó.

Agregó que en los últimos días, el panorama político en el I Distrito Electoral de Tamaulipas se ha enturbiado, ante la falta de honestidad en que se han conducido sus compañeros candidatas y candidatos, porque muestran su verdadero rostro al querer engañar con mentiras a los electores.

“Primero afirman una cosa, luego se retractan, ante las evidencias de sus errores, tratando de salirse del atolladero en donde sus mismos patrañas los han colocado”, destacó la candidata.

Agregó que es enemiga de las descalificaciones, porque siempre ha considerado que su campaña es de propuestas, porque es lo que exigen los ciudadanos, los cuales ya están hartos de remedos de políticos, que buscan el poder por el poder.

“Si alguno de mis compañeros candidata o candidato se equivocó e incurrió en algún delito electoral, pido a la autoridad en la materia que investigue y castigue hasta las últimas consecuencias estas deslealtades contra la ciudadanía y por infringir el marco jurídico”, subrayó.

Mencionó que cada candidato o candidata, debe conducirse de manera responsable, porque no es posible seguir actuando con marrullerías y deslealtades hacia la ciudadanía.

“Las campañas deben de incitar a la participación ciudadana, no a las críticas sin fundamento, esas ya las conocemos, pero cuando hay sustento legal, que sean las autoridades que apliquen la ley con celeridad y rigor”, señaló García Fernández al destacar que hoy México necesita de propuestas concretas y contundentes para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Por la mañana, la candidata del Partido Encuentro Social, tuvo contacto directo con los habitantes de la colonia Pancho Villa en donde estrechó la mano, dialogó y escucho las voces de quienes cada día enriquecen su agenda legislativa.