Estudiantes de la Universidad Tecnológica exponen 134 proyectos

Corresponden a trabajos de alumnos que cursan seis carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mostrar todo lo relacionado a la carrera que cursan y específicamente lo visto en el cuatrimestre mayo-agosto, estudiantes de las seis carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realizaron una exposición de proyectos.

Cada una de las carreras tuvo invitados externos que fungieron como jueces, mismos que recorrieron cada una de las exposiciones para determinar cuáles proyectos ofrecen mayor viabilidad de ser concretados como una realidad, el rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, realizó también un recorrido por los diversos espacios donde se presentó dicha exposición.

Las carreras consideradas científicas, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables presentaron un total de 70 proyectos, los jóvenes estudiantes de la carrera de Mercadotecnia presentaron 38, Logística 6 y los estudiantes de aduanas 20 proyectos.

Esta exposición de proyectos marca la conclusión del cuatrimestre mayo-agosto y al iniciar al próximo cuatrimestre septiembre-diciembre se dará a conocer cuáles fueron los proyectos considerados como ganadores.