HomeGobierno NLD

Entregan premio principal del 9° Gran Sorteo UT Nuevo Laredo

Trabajo en equipo entre Comapa y CIGA eficientiza reportes ciudadanos
Van más de 254 mil llantas recolectadas por el Gobierno Municipal
Rehabilitará Gobierno Municipal Centro de Bienestar Juvenil del Progreso

NUEVO LAREDO, TAM.- La tarde de este martes, se realizó la premiación del 9° Gran Sorteo UT denominado en esta ocasión ‘Don Luis Moreno Sesma’, que se efectúa anualmente para beneficio de los alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El presidente municipal, Rafael Pedraza Domínguez fue el encargado de entregar el premio principal, un automóvil Aveo 2018, al ganador Juan Francisco Ramírez Enciso, en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación, Fernando Almazan.

El segundo premio, un automóvil Beat 2018, lo entregó el doctor Fernando Aurelio Adame Faz, sub director del ‘Grupo Palos Garza’, a Cynthia Michel Camargo Rodríguez.

El alcalde invitó a los organismos empresariales y de la sociedad civil a continuar apoyando estos eventos para beneficio de jóvenes estudiantes.

El segundo premio, un automóvil Beat 2018, lo entregó el doctor Fernando Aurelio Adame Faz, sub director del ‘Grupo Palos Garza’, a Cynthia Michel Camargo Rodríguez. (Agencias)

Alfonso Aramís Salas Pérez, Rector de la UT, informó que con lo recaudado de la venta de 4 mil boletos, se otorgarán becas a los alumnos del plantel, siempre y cuando no apliquen para una beca municipal

Los vendedores de los boletos ganadores, también fueron acreedores a un premio, Raymundo David Sáenz, vendedor del número principal, recibió una MacBook Air, y a Roberto Carlos Lozano, vendedor del segundo boleto ganador, le hicieron entrega de un IPad Mini.

Los vendedores de los boletos ganadores, también fueron acreedores a un premio, (Agencias)

Estuvieron presentes, el director Académico, Martín Cruz Arellano; coordinador de logística de la UT, Fernando Díaz Zamora; coordinador de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, Julio Alvarado y el coordinador de Operaciones Comerciales Área Clasificación Arancelaria Jesús Arellano Lenoyr.