Elogia Enrique Rivas trabajo de la Asociación de Agentes Aduanales

El Presidente Municipal asiste a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la AAA de Nuevo Laredo que preside Edgardo Pedraza Quintanilla para el periodo 2019-2020. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, acudió como uno de los destacados asistentes a la toma

de protesta del Consejo Directivo 2019 – 2020 de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de Nuevo Laredo, presidida por Edgardo Pedraza Quintanilla.

Acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, Rivas Cuéllar atestiguo tan importante evento al que también asistió como invitado destacado el Senador de la República por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya

En su mensaje, el Presidente Municipal elogió el trabajo del Consejo Directivo saliente presidido por Luis Viñals Ortiz de la Peña, y felicitó a Pedraza Quintanilla por el cargo que de nueva cuenta ostenta para el periodo 2019-2020, en esta importante institución para el comercio internacional de la ciudad.

“Estoy convencido que esta directiva será un excelente aliado como lo ha sido hasta ahora de Nuevo Laredo para estar más competitivos y cada día mejor. Amigas y amigos, gracias a la Asociación de Agentes Aduanales nuestra ciudad se fortalece con su liderazgo binacional, invito a todos a seguir formando equipo y mantener el desarrollo constante, de esta amada frontera”, dijo Enrique Rivas.

Por su parte, el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, agradeció la confianza de sus colegas y reiteró su compromiso al frente de esta asociación.

“Tengan la seguridad de que las mujeres y hombres que acaban de tomar protesta, trabajaran sin descanso por el gremio y la institución, bajo tres importantes premisas: avanzar, avanzar y seguir avanzando; ni un paso atrás, este es el momento de sacar la casta y afrontar los retos con carácter y gallardía, el futuro del gremio está aquí y está en nuestras manos”, expresó.

Durante su intervención, el Senador de la República Américo Villarreal Anaya, destacó que este gremio es uno de los más importantes para la economía no solo de la ciudad, sino también del estado y agradeció la confianza brindada para representar a los agentes aduanales dentro del Senado.

“Yo les agradezco la oportunidad de estar hoy acompañándolos, les reitero mi agradecimiento por la confianza que me dieron por representarlos en esta tribuna desde donde estamos atentos de hacer los cambios que signifiquen en este progreso social una situación de bienestar para la población de nuestro país y nuestro estado de Tamaulipas”, mencionó

Entre los asistentes al evento destacaron Claudia Josefina Lagos, subsecretaria de Desarrollo Económico y representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca; el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, la diputada local, Brenda Cárdenas; el presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana Ricardo Zaragoza Ambrosi y el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna.