¿Dónde y cuándo abrirá IKEA en México?

la sucursal tendrá 23 mil metros cuadrados, por lo que necesitarán entre 350 y 350 personas que quieran hacer carrera con ellos. | INTERNET

CIUDAD DE MÉXICO.- La fabrica sueca de muebles IKEA dio a conocer que la primera tienda que abrirá en el país será en la Ciudad de México en el otoño de 2020, no en Guadalajara como se había viralizado en redes.

Durante la presentación se detalló que la sucursal tendrá 23 mil metros cuadrados, por lo que necesitarán entre 350 y 350 personas que quieran hacer carrera con ellos.

Además, habrá un restaurante para 665 personas, donde se servirán productos suecos a bajo costo, los usuarios dispondrán de siete mil 500 productos en la tienda para recamaras, salas, niños, baño, entre otros.
Malcom Nicholas Pruys, director para México y América Latina de la empresa, dijo que “busca crear una comunidad laboral en todo el país basado en la ética, respetar a las comunidades, al país y la sustentabilidad, principalmente en la Ciudad de México donde hay problemas serios de abasto de agua”.

Por ello buscan traer las mejores soluciones para rebajar la factura del agua y luz hasta en 50 por ciento.

Durante la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el director global de la compañía, Christian Rojkjaer.

A través de su cuenta de Twiter el mandatario compartió: “Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”.

Fuente: Publimetro