Doña Lupita, la nueva estrella de YouTube

Doña Lupita es una nueva cara de los canales de cocina en YouTube que a sus 73 años, y con su buena actitud y conocimientos culinarios. | INTERNET

Doña Lupita es una nueva cara de los canales de cocina en YouTube que a sus 73 años, y con su buena actitud y conocimientos culinarios deja claro que los platillos mexicanos forman parte importante de la gastronomía. Además, sus videos han sumado poco más de 14 millones de reproducciones en la famosa plataforma.

Si quieres conocer el recetario y consejos de cocina de Doña Lupita, en Menú te compartimos todos los detalles así como algunas de las recetas más populares de su canal oficial.

Durante sus videos puedes observar los elementos del espacio donde Doña Lupita realiza su magia: el metate, una fogata de leña y su colección de comales y cazuelas de barro, accesorios con los que enaltece sus secretos de cocina.

Sin duda alguna, Doña Lupita llegó a internet para ser un ejemplo, en los comentarios, sus fieles seguidores la alaban y le piden seguir compartiendo parte de su sabiduría.

Puedes amplíar tu recetario con los platillos de Doña Lupita, algunos son populares por tener ingredientes de fácil acceso, además de que muestra otro tipo de sabores y texturas que pocos en la cocina conocen. Entre sus videos podrás encontrar recetas para preparar arroz con camarón, tamales chocos, picaditas, moles y caldos especiales.

El canal de YouTube de Doña Lupita fue abierto desde octubre del año pasado e inició con un video tutorial donde la protagonista comparte sus secretos y técnicas para preparar tortillas de maíz a mano. Este video ha obtenido casi 700 mil visitas y varios comentarios donde la felicitan por su talento en la cocina.