Dialogan precandidatos priístas con militancia neolaredense

Aseguran Yahleel, Alejandro y Juanes que juntos harán que el priísmo se sienta orgulloso de tenerlos como candidatos. (Agencias)

Aseguran Yahleel, Alejandro y Juanes que juntos harán que el priísmo se sienta orgulloso de tenerlos como candidatos. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Los precandidatos del PRI a la senaduría, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, así como a la diputación local por este Distrito, Juan de Dios Juanes Carrizales, se comprometieron a dar todo de sí para inspirar con propuestas concretas el voto ciudadano y conquistar el triunfo en las elecciones que se avecinan.

Lo anterior, en el encuentro multitudinario que los tres postulantes sostuvieron con la militancia de Nuevo Laredo este martes por la noche, en donde fueron vitoreados por integrantes de los diversos sectores y organismos, así como de las estructuras electoral y territorial, y la clase política del partido.

El estacionamiento del PRI local resultó insuficiente para recibir a poco más de medio millar de hombres, mujeres y jóvenes que se congregaron para impulsar el inicio de la precampaña de los aspirantes.

VAMOS A SALIR VICTORIOSOS EN LA PRÓXIMA CONTIENDA: JUANES

Fue Juan de Dios Juanes Carrizales, precandidato a diputado local, quien encendió los ánimos de los ahí presentes con un discurso lleno de optimismo y confianza en que la fórmula priísta tendrá la victoria este 1 de julio.

“Les quiero decir que me da mucho orgullo ser parte de esta fórmula, Yahleel Abdala Carmona, nuestra precandidata al Senado por el estado de Tamaulipas, al igual que nuestro amigo Alejandro Guevara Cobos, bienvenido seas aquí a Nuevo Laredo, llévate la seguridad, al igual que nuestra amiga Yahleel, ella es de casa, pero Alejandro se tiene que ir con esa seguridad y confianza que vamos a trabajar juntos, vamos a trabajar de la mano y vamos a salir victoriosos de la próxima contienda, de eso que no quede duda para nadie”, enfatizó.

Convocó a la familia priísta a no escuchar las acusaciones de otros partidos, que solamente usan la diatriba y la descalificación para ganarse adeptos, ante la falta de propuestas concretas.

“Que quede muy claro que nosotros no somos culpables de cosas que hayan sucedido, sabemos en lo que nos estamos metiendo y no tenemos miedo, no nos da miedo y vamos a enfrentarlo, vamos a salir victoriosos en la próxima contienda electoral, esperamos contar con su apoyo el próximo 16 de febrero”, agregó.

SOMOS LOS MÁS PREPARADOS; LOS DEMÁS YA ESTÁN TEMBLANDO: YAHLEEL

En presencia del dirigente del partido, Eliseo Castillo Tejeda, así como de la secretaria, Baudelia Juárez García, además de los dirigentes de todas las organizaciones y sectores adheridos al PRI, la precandidata a senadora por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona destacó que no le intimidan las estrategias mezquinas de los demás partidos.

“Yo les puedo decir que vamos con todo, saben que no me asustan los retos, que no me rajo, que al que crea que no la vamos a sacar adelante, se está equivocando, somos los más preparados, se los firmo, se los apuesto y le entramos a donde quieran, no van a encontrar mejores candidatos que los que tiene el PRI, en ningún otro partido, con mayor capacidad, pero sobre todo, con corazón y donde servicio”, indicó.

Luego dijo estar dispuesta a dar su mejor esfuerzo en la encomienda que tiene por delante.

“Por energía no vamos a parar, le vamos a echar todas las ganas, se van a sentir bien orgullosos de tenernos como candidatos, los demás ya están temblando, los estamos haciendo que muevan las fichas de los candidatos que ellos traían porque saben que vamos a dar una batalla, pero una batalla de a de veras, la gente que realmente quiere ayudar a los demás, le pese a quien le pese, está en el Partido Revolucionario Institucional”, recalcó.

VAMOS A CONVENCER Y VENCER: GUEVARA COBOS

Por su parte, el también precandidato a senador por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, manifestó que la honestidad y transparencia de la fórmula priísta está garantizada.

“Hoy en día, lo más importante es ser transparentes y muy honestos, eso ante todas y todos ustedes, nos hace competitivos y nos da la gran oportunidad de poder ir, región por región, municipio por municipio a convencer y a vencer y a decirles como aquí lo hacemos, mandándoles un mensaje desde Nuevo Laredo que con su apoyo vamos a ganar”, señaló.

Luego reconoció el trabajo de la estructura priísta y les solicitó su apoyo para construir el triunfo y emprender acciones de seguridad y bienestar para las familias tamaulipecas.

“Quiero dejar muy claro: Los que somos siempre igual que ustedes, nos queda muy claro quién hace el trabajo el día de la elección, nosotros, Yahleel, Juanes y un servidor, queremos caminar muy tranquilos, con mucha fuerza en los otros 42 municipios, pero desde aquí les queremos preguntar ¿contamos con su apoyo para ir con esa fuerza a convencer y a vencer? Vamos como ya lo dijo Yahleel a dar lo mejor de nosotros para sacar los mejores resultados”, recalcó.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes de la CTM, CNOP, CNC, ONMPRI, MT, Colosio, IPE y de la Unidad Revolucionaria, además de ex alcaldes, ex diputados locales y federales y de la estructura del partido.

Cabe mencionar que este es el cuarto día de precampaña de los aspirantes priístas; desde el día 3 de febrero estuvieron con la militancia de los municipios de toda la frontera chica.