HomeGobierno NLD

Destacan a Nuevo Laredo como un buen lugar para vivir

Plan de Rescate: Brinda municipio ahorro de más de 800 mil pesos en servicios gratuitos en campañas de salud
Realiza Gobierno de Nuevo Laredo Primer Congreso Internacional de Turismo Médico
Carmen Lilia traerá el bienestar a Nuevo Laredo, afirma senadora

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo figura dentro de las diez Ciudades Más Habitables de México 2018, como resultado de un estudio que muestra la percepción de sus habitantes respecto a calidad de vida, cohesión social y confianza en las autoridades e instituciones públicas.

El Gabinete de Comunicación Estratégica presentó el estudio con el objetivo de conocer la situación actual de la sociedad y hacia dónde se debe continuar, pues a mayor cohesión habrá más bienestar en la comunidad.

Este resultado demuestra que en Nuevo Laredo existe confianza entre sus ciudadanos e instituciones lo que genera unidad, sentido de pertenencia y coloca a la ciudad como un buen lugar para vivir.

En esta investigación entrevistaron a 30 mil personas de las 76 ciudades más pobladas del país sobre drenaje, alumbrado público, servicios de pavimentación, salud, conectividad, conocimiento de las autoridades como alcaldes y jefes delegacionales, desempeño de gobernantes y capacidad para resolver problemas por mencionar algunos indicadores.

Además de Nuevo Laredo, aparecen en el ranking de las 10 mejores ciudades: Mérida, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Guadalupe, Nuevo León; Saltillo, Mazatlán, Chihuahua, Aguascalientes y Hermosillo.