Desmienten cierre de puentes internacionales; trabajan con normalidad

Siguen abiertos de manera normal todos los cruces internacionales, tanto de peatones como de vehículos particulares y de mercancías. AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- En relación a la información que ha circulado en redes sociales, sobre el cierre de los puentes internacionales entre los dos Laredos, relacionados con la probable llegada de inmigrantes, funcionarios del Gobierno municipal, sostuvieron reunión de trabajo este día 6 de febrero del 2019 con personal de U.S Customs and Border protection “CBP” por sus siglas en inglés, donde se informó que hasta el momento no se ha realizado el cierre parcial o total de alguno de los puentes.

Únicamente han realizado ejercicios de manera preventiva para la contención de personas en caso de que fuese requerido, esto como parte del despliegue en la frontera con México.

Señalaron las autoridades que el objeto de los ejercicios es estar preparados para que en caso de ser necesario, tengan la capacidad de reacción y que las sociedades de nuestras ciudades se vean afectadas lo menos posible.

Es importante señalar que siguen abiertos de manera normal todos los cruces internacionales, tanto de peatones como de vehículos particulares y de mercancías.

En caso de que surja algún cambio se informará con oportunidad a la ciudadanía, siendo importante señalar no dejarse llevar por información falsa o inexacta.