Desmiente PRI Tamaulipas «lista de candidatos plurinominales»

Aseguran que información difundida en redes sociales es falsa y tendenciosa, y no fue emitida por el Comité Directivo Estatal o el Comité Ejecutivo Nacional. AGENCIAS

CIUDAD VICTORIA, TAM.– El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que es falsa la lista que circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales donde se hace mención de candidatos a diputados locales del PRI por la vía plurinominal.

El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, trabaja conforme a su calendario electoral establecido para el proceso electoral 2018-2019 y en estos momentos la atención se enfoca, en el análisis de los perfiles y cuadros políticos de quienes podrían ser los candidatos a diputados locales por mayoría relativa, en los 22 distritos electorales de Tamaulipas.

El PRI es respetuoso de la opinión pública, sin embargo, ante la difusión de información falsa y tendenciosa, alerta para que no sean sorprendidos con notas que carecen de fuente oficial, que no es emitida por el Comité Directivo Estatal o el Comité Ejecutivo Nacional, respectivamente.