Crece la aceptación del proyecto de Daniel Peña Treviño

El candidato del Partido Revolucionario Institucional visitó Villa de Sanmiguel en donde encontró apoyo y respaldo. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya en la recta final de la campaña para la Presidencia Municipal, Daniel Peña Treviño recibe el respaldo de los diferentes sectores que vista, así como un incremento a la lista de necesidades de los habitantes, en este caso de Villa de Sanmiguel.

El candidato del PRI destacó que en cada cuadra que se recorre se percibe el ánimo de los ciudadanos que salen a saludarlo a expresarle su apoyo pero a pedirle compromiso para trabajar en terminar con las deficiencias que enfrentan diariamente.

“Seguimos sumando; sumar sumar, pero también sumamos deficiencias de mal gobierno, la gente esta harta; de que le preguntamos que si conoce a su regidor y no, que si saben que hacen nos dicen que si, que lo que hacen es cobrar pero no vienen a gestionar”, externó Peña Treviño.

Agregó que en la colonia Villa de Sanmiguel le externaron su inconformidad ante el trabajo realizado por los regidores en turno, quienes durante este periodo de Administración Municipal, no han ido a dicha colonia para escuchar y gestionar las soluciones a estas necesidades.

“La mayor parte de las calles están en muy mal estado, los camiones se dañan, los vehículos los vecinos también y claro que estamos haciendo el compromiso de que a partir del primero de octubre vamos a tomar medidas para que está colonia sean reparadas sus vialidades al cien por ciento”; dijo Peña Treviño.