“Control Z”, la serie de Netflix que ¿desterrará a “Élite”?

Netflix se lució otra vez con el estreno de la serie "Control Z" y para verlo basta con echar un ojo a las redes sociales que enloquecieron. | INTERNET

Intrigas, secretos y escándalos se apoderan nuevamente de adolescentes en un colegio, pero en esta ocasión se trata de una serie mexicana que ha causado gran revuelo en redes sociales.

Este fin de semana Netflix estrenó “Control Z” una nueva serie que ha generado gran expectativa en redes sociales, en donde los internautas han dejado ver lo grande de la serie, incluso comparándola con “Élite” que había sido una de las grandes sensaciones hasta este momento.

¿Un colegio más en Netflix?

Aunque la trama de la serie gira entorno a un colegio para estudiantes de clase alta -al igual que “Élite“- ésta promete dar un giro inesperado a la historia, mismo que ha dejado con la boca abierta a quienes ya disfrutaron de ella.

En esta escuela hay un hacker que se encarga de revelar los secretos más profundos y oscuros de cada uno de los estudiantes, comenzando con Isabela de la Fuente quien tiene un pasado del que nadie conocía.