Cerrarán parcialmente Reforma y Campeche el próximo sábado

Desde la noche del viernes iniciarán los preparativos para el concierto de la banda la Adictiva y la ‘Campechaneada gastronómica’, para festejar el 171 aniversario de Nuevo Laredo. | AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 15 de junio cerrarán la circulación vial de Reforma, del monumento a Juárez a Paseo Colón; y Campeche, de Leandro Valle hasta Prolongación Guerrero, por el concierto de la banda La Adictiva y la ‘Campechaneada gastronómica’ que organiza el gobierno municipal y Organismos NLD, A.C. para festejar el 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

Previamente, la noche del viernes 14, los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizarán el cierre parcial de la avenida Reforma por el montaje del escenario que se utilizará para el evento.

Se dejará acceso de norte a sur por las laterales de la avenida Reforma; de sur a norte la circulación se cierra de calle Veracruz hasta el monumento a Juárez, quedando como rutas alternas hacia el centro de la ciudad la calle Ocampo y Obregón.

El sábado a las 6 de la mañana se cerrará completamente la circulación del monumento a Juárez a Paseo Colón; y Campeche, de Leandro Valle hasta Prolongación Guerrero; se reanudará el tránsito vehicular al término del evento en los primeros minutos del domingo.